Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

De vuelta 2.0

 Lo de 2.0 se refiere a que hace demasiado dije que volvía a hacer entradas y jamás lo hice hasta ahora. Antes que nada , feliz Navidad Y próspero año nuevo!.
Como no tengo muchas fotos ( como de costumbre) dejo aquí las 4 favoritas de bastantes adquisiciones desde mi última entrada. La verdad es que debería hacerme más foto, ya que tengo semejante cámara no puedo desaprovecharla ajajaja. Espero hacer entradas mas a menudo y con más fotos. XX
 En una de las anteriores entradas hablé de pedir unas creepers en color turquesa, pero como no habían de mi talla las pedí de cuero. Y después de tanto tiempo, y líos de aduana aquí están!
                                                   Creepers- eBay
                                 Blazer- Primark
                             Camisa- Primark
                       Pantalón- Blanco

 Esta pequeña de aquí se llama Lennon, un regalo anticipado de reyes. Es curioso porque es hembra y tiene nombre más bien para macho jaja.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pantalones, Dios que perrita más mona ME ENCANTA! es preciosa <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Qué encanto de perrita. Jamás me había fijado en la bolsas que tienen en los ojos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar