Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

I'M BACKKK

Bueeeeeeeeeeenas! Después de siglos sin pc, sin pasar por aquí, he vuelto. No he hecho muchas fotos este verano ya que no tenía sitio para guardarlas, pero hay bastante novedades, bastante ropa y bastante gente jajajajaja. Sólo voy a poner fotos de hoy,  pero a ver qué pasa jajaja!
Poco a poco iré poniendo lo que he ido comprando.






Camisa : Pedro del Hierro (por 1€!!)
Leggins: Primark
Zapatillas: Vans



Y estas preciosidades vendrán en poco! QUE GANAS

6 comentarios:

  1. Me encanta las fotos. Bienvenida de vuelta a la blogesfera. Me encantan las camisetas abotonadas, tengo pasión por ellas y la tuya ha sido una ganga, me mola.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Espero que el verano te haya ido genial jaja bienvenida de nuevo y las fotos están muy chulas :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. bonitas imágenes!! me encanta tu look!
    Por cierto, estoy de sorteo de Sheinside en mi blog, por si te animas a participar, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Explícame como conseguiste esa preciosa camisa por 1 euro !!!! xx ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Las Palmas en un sitio llamado la obra social jajajaja

      Eliminar
  5. such nice photographs, you have a lovely blog by the ways, keep up the good work :)

    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.co.uk/
    Andrea Antoniou
    x

    ResponderEliminar