Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011


Ella se corta? También te cortarías si hubieras tenido que pasar por lo que ella pasó.

Ella es anoréxica? Si, también se llamaba gorda todos los días.

Ella es puta? Cometió un error & le costó su reputación.

Ella quiere llamar la atención? Es invisible en su hogar & quiere a alguien para arreglarlo.

Ella es nerd? Ella solo está apreciando el esfuerzo de sus padres que están pagando su universidad.

Ella es fea? Dime, ¿cuál es la definición de belleza?

Tú no sabes su historia? NO JUZGUES.

Hazte la idea de una PUTA vez de que no eres perfecto/a.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo.Muchas veces juzgamos las apariencias y en realidad no tenemos ni idea.Yo tambien lo he hecho pero luego me he dado cuenta de que me equibocaba,debajo de lo que vemos a simple vista hay muchisimo mas,y me encanta descubrirlo.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada! los tios nos juzgan por cualquier cosa! como tenemos que ser? perfectas? es que acaso ellos lo son? NO
    muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar