Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011



Cosas peores ocurren. Bah, ¿pasas de mi?, pues me da igual tío jajajajaja, ni que me fuera a morir por alguien a quien no conozco realmente. Tampoco pensaba en que llegaríamos lejos, ni mucho menos. Sigo mi vida apruebo el curso , amigos, más amigos. Personas que vuelven del pasado y empiezan, quizás , solo quizás a quererme, eso me gusta.
Con palabras vacías, nuestros mundos chocan.

live, live forever, do not waste time or silly, or nonsense
Girls just want to have fun - cindy lauper

ME HE ENAMORADO

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa! ME encanta tu blog.
    Pasate por el mio:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    SI me sigues, te sigo.
    Si decides, pasarte y seguirme, dejame un comentario en la entrada más reciente.
    Besooos, te esperoo ^^

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu blog !! :D pasate por el mio a ver si te gusta, te sigo :)

    www.everlastingliffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que grande grandisima la peli de los amos de dogtown, la he visto 4 veces por lo menos si señora, las Vans me encantan
    muaaa

    ResponderEliminar
  4. La mejor pelicula que puede haber jajajajjaj.son preciosas si

    ResponderEliminar