Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Black and white




















▲ Te me escapas como el agua entre mis manos

Quiero que uno de estos días sea recordado. Como el día en el que encontré un amor. O como el día en que encontré un amigo. Tampoco muy rebuscado, un día para llorar de risa, para comer hasta reventar, escuchar música hasta que te sangren los oídos mientras la cantas a pleno pulmón. Quiero que uno de estos días sea recordado, como el día en que un amigo se convirtió en amor, mientras reíamos y compartíamos música.

5 comentarios:

  1. Pasada de fotos y texto !! *___*
    Pasate !!
    me encanta el blog !

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog porque no t pasas por el mio https:/ silvergold-helen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, y el blog en general, es ideal.
    Muamuá

    ResponderEliminar