Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011


La semana santa ya acabó y dejo atrás recuerdos fuertes. ¡Casi muero ahogada! maldita corriente y malditas olas. Me vi bajo una ola que no me dejaba subir a la superficie, vi toda mi vida en dos segundos. Luego conseguí salir y de ahí un hombre, buguero, me agarró y me llevó hacia la orilla.
NO VUELVO A METERME EN EL AGUA.

Espero que hayan tenido una buena semana santa


------------------------------ X.O.X.O---------------------------

Me prometí que no te iba a querer más , pero es superior a mi, lo siento.


http://es.trendtation.com/needanotherhistory_claudia/

9 comentarios:

  1. muchas gracias por el comentario y por seguirme :) a mi me encanta tu blog, es impresionantee! te sigo ya!! byee#

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog espectacular con un gran diseño =)
    Me hago seguidora tuya :)

    te espero en www.bourock-vintage.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Sorrii !!!!
    Creí que te seguía loveee :(
    Ya mismo te sigo ♥

    y tu me sigues ?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! espero que pese a ese incidente en la playa no lo hayas pasado mal el resto de las vacaciones, te sigo :) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hi darling!
    What a lovely blog you have here, you seem fun! Lots of nice pictures and great inspiration.. Thanks for sharing, and keep it up!
    Wanna be followers? Let me know!

    Love from Stockholm... xoxo!

    ResponderEliminar
  6. jajja que graciosa la foto !! ;)

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much for your comment!!
    I have commented on you and your blog is incredible:)
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  8. Gran blog!! espero que estes recuperada del susto de la ola :) UN BESAZO y pasate si tienes tiempo a dejar tu huella:
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar