Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Pero te sigo recordando


Ahora me veo aqui sola, sentada frente a la pantalla pensando que escribir,quiero espresarlo pero no puedo, no se que palabras utilizar.Me veo aqui sola sentada a las siete y media de la mañana, pensando:¡Que coño hice mal joder!.O que coño hicistes mal tu.
Esta apunto de salir el astro rey. Imagino cosas que nunca pasaran cosas como tu, cosas como:¡ joder saque un diez en religion!. Me extraña no aver derramado ni una sola lagrima por ti, y pensar que lo hice por un >.<. Joder que triste. Intento recordar lo que hice el dia anterior:Comerme un helado, salir con mis amigos, hacerme fotos, mojarme mis zapatos preferidos, me acorde de tu estúpido no, no, no, no aunque si no lo hice ni fue mi culpa no entiendo por que lo recorde, no quiera recordarte, mierda. Tengo frío. Pero no un frío normal, no. Tampoco de esos que hace en primavera pero no es frío de verdad, ni tampoco de esos que te calan hasta los huesos y no puedes parar de tiritar, no. A mi se me ponen a temblar las piernas como despues de haber salido del agua fria del mar pero no, no era así, lo habría sabido. Es un frío de esos que te hacen pensar y recordar días con una taza de leche y cola cao, tirada en la cama y , mientras miras por la ventana oyendo una puta canción triste que te hace llorar y que las lágrimas te cubren la cara y te llega el sabor salado a los labios y tienes ganas de morir a cada segundo. Joder, como me fastidian esos días. Te dan ganas de no hacer nada, sí, de no hacer nada. Crees que el mundo es una mierda y te olvidas de los días felices. Como me gustaría olvidarme de este día, y eso que el frío me gusta, de verdad, no les miento, me gusta, al igual que la lluvia, pero ¿saben que pasa? que la lluvia me pone triste, si… El frío en cambio no, en fin, no se que demonios ha pasado hoy, supongo que me estoy volviendo sentimental. O puede que te eche de menos. Ahora me veo a qui sentada en frente de la pantalla ya sabiendo que escribir. Escribo cosas como soy feliz quiero a mis amigos, que me gusta bailar dando saltos mientras escucho musica, que me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el cola cao que se queda pegado a la cuchara. Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta. Me gusta coger la nata con el dedo. Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, la espuma del café, el olor a gasolina, la gente que se besa por la calle...Me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua. Me gustan las cosas que se repiten. Y tú... Tú ya no me gustas .¿Quien eras? Ya no me acuerdo,hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario